¿Diferencia entre cliente y miembro asociado?

¿Cómo puedo hacer un pedido?

¿Entrega y plazo de envío?

¿Qué cubre la Garantía?

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

¿Cómo puedo cancelar el envío?

 

¿Diferencia entre cliente y miembro asociado?

En Grupo de Compras Hostelería, tenemos que hacer una distinguir 2 tipos de clientes:

  • Clientes (Puntuales): son todos aquellos que pueden comprar en la tienda web, disponen de nuestros productos con un buen descuento y que además obtienen 1% de sus compras en puntos Fidelidad que podrán cambiar por regalos.
  • Asociados: Mediante una cuota disfrutan de mejores ventajas frente a los clientes no asociados.
    • Máximo descuento en todos los productos, entre un 10 y un 15% mejor que los precios marcados.
    • Los puntos Fidelidad(generados por las compras) serán del 2%.
    • Disponibilidad de un servicio Técnico* con unas condiciones muy ventajas por pertenecer al grupo de compras. *(Este servicio depende la situación geográfica)
    • Posibilidad de solicitar la búsqueda y venta de algún producto que no dispongamos en el G.C.Hostelería.
    • Asesoramiento a la hora de abrir algún nuevo negocio o ampliar el existente.

¿Cómo puedo hacer un pedido?

Usted podrá realizar sus compras en nuestra tienda on-line, sin más que seguir los siguientes pasos:

  1. Introducir en el carrito de la compra mediante el botón “Agregar al carrito” los productos que desee adquirir
  2. Registrarse en esa misma página introduciendo sus datos y enviándonoslo a central.
  3. Elegir la modalidad de pago de entre las opciones que se ofrecen en nuestra página. Solo una vez realizado el pago consideraremos que el pedido es “firme”.
  4. Una vez realizado el pago le proporcionaremos vía e-mail el nº de expedición de su pedido, una vez este haya salido hacia destino.
  5. No obstante puede ponerse en contacto con nosotros y le indicaremos en todo momento del estado de su pedido.
  6. A continuación solo queda esperar a que su pedido llegue a destino.

¿Qué cubre la Garantía?

La garantía cubre durante 1 o 2 años a partir de la fecha de la Factura (según especificación del fabricante), la reposición del componente defectuoso, excluyéndose la mano de obra, subsistiendo la garantía que nos da cada proveedor revirtiendo ésta a nuestro cliente.

El derecho a garantía corresponde sólo al cliente y no puede ser transferido, por lo que solo será válida la garantía si el cliente es el titular de la factura.

El cliente notificará los componentes defectuosos, por defecto de fabricación a GCHOSTELERIA, mediante un mensaje de correo electrónico a comercial@gchosteleria.es

La garantía no cubre el mal uso dado por el usuario, así como la avería resultado de una mala instalación. No quedan amparados por ésta garantía: cristales, herrajes, lámparas, y componentes eléctricos.

La garantía no cubre en ningún caso el cambio del aparato o máquina, solo se sustituirán las piezas de recambio defectuosas.

También están exentos de garantía casos como:

Deficiencias de producto a causa de errores de uso, por no atender a las instrucciones, uso inapropiado o sin entendimiento, por falta de mantenimiento, por causa del uso de partes no pertenecientes al original del fabricante, por intento de reparación por parte del usuario, productos con las desviaciones de las condiciones normales, siendo insustancial para la usabilidad del producto.

Las piezas defectuosas, se devolverán a GCHOSTELERIA, en su delegación del Noroeste,  c\La Cerca n-9  24410-Camponaraya (León), en el caso de que el cliente no devolviera la pieza defectuosa se realizará la factura correspondiente.

Los costos de transporte derivados del envío de la mercancía a las instalaciones GCHOSTELERIA corren por cuenta exclusiva del cliente o asociado.

En el caso de que el cliente quiera enviar la maquinaria para su reparación al servicio Técnico de nuestra empresa GCHOSTELERIA, el cliente lo comunicará por correo electrónico a comercial@gchosteleria.es una vez comunicado ,y después de nuestra conformidad podrá enviar el cliente la mercancía para su reparación, se le sustituirán las piezas defectuosas y se facturará la mano de obra, siendo siempre los transportes de ida y vuelta a cargo de nuestro cliente.

Nos reservamos el derecho de facturar los costes (envío, horas de trabajo etc.) por devoluciones o reclamaciones injustificadas.

Los datos sobre el período de reparación no son vinculantes, a menos que hubiera un acuerdo con una fecha de finalización por escrito.

GCHOSTELERIA, no se hará cargo de los daños ocasionados a los productos alimenticios por deterioro causado por averías o defecto de fabricación. Cuando se tenga que realizar una reparación en garantía,  en ningún caso dejará en préstamo otra máquina para sustituirla en el periodo de reparación.

Para hacer uso de la garantía será imprescindible la presentación de la factura que certifica la adquisición.

Perdida de garantía:

  • Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
  • Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.
  • Si carece de la factura o comprobante de compra en www.gchosteleria.es

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Puedes pagar tus pedidos por Internet con estas formas de pago seguro y confortable:

Tarjeta de crédito: Al elegir la forma de pago por tarjeta de crédito te transferimos al servidor seguro de nuestro proveedor certificado de pagos “wirecard”. Este proceso puede tardar unos instantes. Rogamos que tengas paciencia. Tus datos de la tarjeta no se guardarán por parte nuestra y son además protegidos mediante protocolos SSL antes de ser enviados a través de Internet por lo que es imposible que puedan ser sustraídos o interceptados.

Transferencia bancaria: Puedes pagar tu pedido por adelantado por transferencia bancaria. Después de finalizar tu compra recibirás una confirmación por email con los datos bancarios y el importe total a pagar. En cuanto nos llegue tu transferencia ponemos en marcha tu pedido. Para agilizar el envío puedes facilitarnos el comercial@gchosteleria.es

Datos bancarios:

Banco La Caixa 

IBAN: ES36 2100 2234 7202 0030 6004

BIC CAIXESBBXXX

Importante: No olvides indicar el número del pedido o tu número de cliente como concepto de la transferencia. Trabajamos con los sistemas de pago Verified by Visa y MaterCard Secure-Code. Al realizar tu compra en alguno de estos establecimientos, una vez tecleados los datos habituales (número de tarjeta y fecha de caducidad), recibirás en tu teléfono móvil una clave numérica de 6 posiciones que tendrás que teclear en la página web para autorizar la compra.

Mediante PAYPAL: Si dispone de una cuenta Paypal, podrá pagar sus compras en www.gchosteleria.es de forma rápida y segura. Al finalizar el proceso de pedido, accederá a su Cuenta Segura de Paypal y podrá pagar directamente sin comunicar sus datos financieros en internet.

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Si tienes que cancelar tu pedido o te has equivocado en tu pedido rogamos nos llames al 911 921 201

Si nuestro almacén aún no ha empezado a preparar el paquete estamos a tiempo para cancelarlo.

Si ya está preparado y en camino podemos intentar a parar lo con nuestro transportista.

Si ya está en destino y ya no lo podemos cancelar, lo puedes rehusar en el momento de la entrega y así se devolverá a nuestro almacén (en este caso tendrá un coste)