Marca: GCH
Código del producto: LAC60396
Puntos de recompensa: 0.0950
Disponibilidad: En stock
Precio: 7.13€
PVP: 11.50€
IVA Incluído

Cantidad:

 

En verano los melones y sandías ocupan un importante papel en muchas mesas. Y no siempre es fácil cortarlos: cuchillos poco adecuados, rodajas demasiado gruesas o finas, torcidas…Tal vez en un hogar no sea tan importante la presentación (aunque sí lo sea ver quién se lleva la mejor rodaja), pero sí lo es en establecimientos de restauración para preparar un buen plato de postre o un entrante de melón con jamón.

Este cortador de melones y sandías consigue con el mínimo esfuerzo y en el mínimo tiempo 12 rodajas perfectas. Para usarlo debe cortar los dos extremos del melón o la sandía y apoyarlo sobre una tabla de corte, situar el corta melones-sandías bien centrado sobre la fruta y presionarlo hacia abajo con las dos manos.

El corta melones - sandías de Lacor está fabricado en acero inoxidable, material que garantiza una excelente resistencia a la corrosión y a los ácidos alimentarios y sales, es liso, no poroso y muy higiénico, de fácil limpieza (apto para lavavajillas) y no transmite sabores extraños a los alimentos. Las asas son de plástico de alta resistencia.

Este corta melones - sandías se fabrica en dos medidas de diámetro: 21.5 o 28 cm. En el desplegable al lado de la fotografía puede seleccionar el adecuado para usted.

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: