Marca: GCH
Código del producto: LAC61404
Puntos de recompensa: 0.5830
Disponibilidad: En stock
Precio: 43.74€
PVP: 70.54€
IVA Incluído

Cantidad:

 

La diferencia entre una ensalada perfecta y una ensalada insípida y poco apetecible empieza aquí: las hojas de los vegetales deben estar secas para que aprovechen todos los sabores y aromas del aderezo, para que los aliños no se escurran con el agua y acaben en el fondo del plato, o para que un sándwich vegetal no signifique pan empapado y mayonesa aguada. No es suficiente un escurridor; la centrifugadora no escurre sino que seca por completo las verduras.

Práctica y cómoda: las verduras lavadas se ponen en el cestillo, se coloca la tapa y con la manivela se hace girar en sentido circular; el agua expulsada al girar se deposita en el cubo y las verduras quedan secas, listas para una ensalada perfecta (ahora ya depende solo de la mano del cocinero).

La versatilidad de este modelo, además, le permite usar el cestillo como escurridor o colador para pasta y el recipiente transparente como bol o ensaladera.

La tapa de esta centrifugadora está fabricada en acero inoxidable 18/10 (aleación con 18% de cromo y 10% de níquel, que ofrece un alto nivel de calidad y resistencia superior al acero convencional). Ofrece una excelente resistencia a la corrosión y a los ácidos alimentarios y sales; es un material liso, no poroso y muy higiénico, fácil de limpiar. El recipiente es de ABS, acrílico de alta resistencia.

Esta centrifugadora tiene un diámetro de 24 cm y una capacidad de 4 litros.

De fácil limpieza, esta centrifugadora es apta para lavavajillas.

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: