Marca: PREMIOS FIDELIDAD
Código del producto: Bomba manual vacío
Puntos de recompensa: 0.0000
Disponibilidad: En stock
Precio: 15 Puntos
IVA Incluído

Cantidad:

 

No siempre acabamos las botellas de vino que hemos abierto en una comida o cena; a veces no abrimos una botella para tomar solo una copa porque no queremos que se eche a perder el resto del vino. Mantener la botella lejos de la luz directa y separada de fuentes de calor puede ayudar a conservarlo, pero una vez que se abre una botella el vino entra en contacto con el aire y eso inicia un proceso de oxidación que le hace perder sus propiedades organolépticas; aunque la botella esté tapada, dentro hay aire, y cuanto más aire más oxidación se producirá.

La bomba de vacío extrae el aire existente dentro de las botellas abiertas retrasando el proceso de oxidación del vino, que conserva así su aroma y sabor durante más tiempo. La bomba de vacío le permitirá disfrutar de la cantidad de vino que desee y conservar el resto en perfecto estado durante unos días

 La bomba manual de vacío de Lacor está fabricada en acero inoxidable 18/10 (aleación con 18% de cromo y 10% de níquel, que ofrece un alto nivel de calidad y resistencia superior al acero convencional; ofrece una excelente resistencia a la corrosión, es un material liso, no poroso y muy higiénico, fácil de limpiar). Esta bomba de vacío funciona en combinación con los tapones para vacío (se sirve con 2 tapones; si necesita más tapones puede solicitarlos a través del correo electrónico de nuestra página indicando la referencia de repuesto R63033): tape la botella abierta con un tapón de vacío, aplique la bomba de vacío y bombee de 10 a 20 veces (dependiendo de la cantidad de vino que haya en la botella).

 

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: