Marca: LACOR
Código del producto: LAC69081
Puntos de recompensa: 0.6370
Disponibilidad: En stock
Precio: 46.25€
PVP: 77.08€
IVA Incluído

Cantidad:

 

Batidora con jarra de cristal

Las batidoras eléctricas de vaso o jarra facilitan muchas tareas en nuestra cocina; además de mezclar ingredientes líquidos o semisólidos para preparar purés, papillas, salsas, cremas, zumos y batidos, permiten triturar los alimentos.

Para quienes valoren la alimentación sana, una batidora de vaso o jarra pone al alcance de su imaginación los zumos y batidos más saludables combinando frutas, verduras y productos lácteos, preparados al momento de consumirlos para absorber todos sus nutrientes. Para los que deseen dar un toque especial a sus cócteles y bebidas frías, solo hay que poner en funcionamiento la batidora y la creatividad. Con labatidora con jarra de cristal de Lacor, además, podrá picar el hielo para sus bebidas.

Su uso es muy sencillo. Basta con introducir en la jarra de cristal los ingredientes deseados previamente preparados, añadir agua u otro líquido (en función de la receta que vaya a elaborar) sin superar la marca de máximo llenado y tapar la jarra. Nunca use la batidora con jarra de cristal sin la tapa, la fuerza centrífuga expulsaría el líquido. Si desea una bebida fría puede añadir cubitos de hielo.

A continuación coloque la jarra de cristal correctamente (por seguridad no funcionará si no está correctamente colocada). La batidora funcionará al poner el mando en la posición P; si desea batir a poca velocidad, picar hielo o elementos sólidos duros utilice la posición 1; y si desea batir a máxima velocidad todo tipo de líquidos y frutas blandas, utilice la posición 2.

Características técnicas:

§  Potencia: 500W

§  Velocidad: 10000-12000 r.p.m.

§  Capacidad de la jarra: 1.5 litros

§  Dimensiones: 28 x 26 x 52 cm

§  Peso: 5 kg

Seguridad y mantenimiento:

Antes de extraer y verter el contenido de la jarra asegúrese de que el mando de la batidora está en la posición 0.

Antes de limpiarla desconecte el enchufe. Las cuchillas interiores de la jarra no pueden desmontarse, extreme las precauciones para evitar cortes.

No moje el cuerpo principal de la batidora, para limpiarlo utilice un paño húmedo.

Guarde la batidora con jarra de cristal en lugar seco y bien ventilado.

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: