Marca: LACOR
Código del producto: LAC061621
Puntos de recompensa: 0.0570
Disponibilidad: In Stock
Precio: 4.14€
IVA Incluído

Opciones disponibles

* Dimensiones:

Cantidad:

 

El batidor de mano es un utensilio imprescindible en toda cocina, perfecto para mezclar los alimentos: mezcla y remueve aligerando los ingredientes al permitir la entrada de aire.

El batidor está compuesto por un mango en el que se une un número variable de alambres, las varillas, que generalmente toman una forma redondeada, como una esfera hueca, diseño que facilita la mezcla y la entrada de aire a los ingredientes. Por eso es fundamental para elaborar muchas recetas en repostería.

Aunque los batidores de globo se usan para casi todo, los batidores planos son especialmente efectivos para ligar salsas, ya que deshacen mejor los grumos.

El mango de este batidor plano de Lacor es de acero inoxidable 18/10 (aleación superior al acero convencional, más resistente y duradero) y sus varillas están fabricadas en silicona, material estable e inerte, antiadherente y flexible, que no retiene olores de los alimentos y soporta fuertes cambios de temperatura desde la congelación al horneado.

El batidor plano con varillas de silicona de Lacor está indicado para su uso con piezas de menaje que tengan recubrimiento antiadherente, ya que no dañará su superficie.

Este batidor plano con varillas de silicona se fabrica en varios tamaños; podrá escoger el que le interese en el desplegable al lado de la fotografía.

 

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: