Marca: LACOR
Código del producto: LAC061010
Puntos de recompensa: 0.0220
Disponibilidad: En stock
Precio: 1.65€
IVA Incluído

Opciones disponibles

* Dimensiones:

Cantidad:

 

Dentro de la gama de bandejas y fuentes, Lacor presenta estas bandejas de pizarra para presentar los alimentos en la mesa. Están fabricadas en pizarra natural, con un grosor de 0.5 cm; la base tiene unas pequeñas alzas de plástico para asegurar su estabilidad en la mesa.

Cualquier alimento resaltará sobre las bandejas de pizarra, consiguiendo presentaciones originales y vistosas para pinchos, sushi, quesos, bollería, postres… Las bandejas de pizarra pueden usarse como centro de mesa, bajoplato, salvamantel… La combinación de la rudeza de la piedra con la suavidad de elementos de porcelana blanca obtendrá un resultado decorativo especialmente agradable en su mesa o en la presentación de un buffet.

Las bandejas de pizarra no solo son decorativas: puede aprovechar sus cualidades como conductor del calor metiéndolas en el frigorífico con antelación para servir helados u otras preparaciones en las que convenga mantener el frío; o calentándolas (atención: siempre a baja temperatura) para mantener el calor en los alimentos presentados.

Las bandejas de pizarra son aptas para lavavajillas.

Lacor ofrece las bandejas de pizarra en varios tamaños. Puede seleccionar las más adecuadas para usted en el desplegable al lado de la fotografía.

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: