Marca: LACOR
Código del producto: LAC061133
Puntos de recompensa: 0.2010
Disponibilidad: En stock
Precio: 15.08€
IVA Incluído

Opciones disponibles

* Dimensiones:

Cantidad:

 

Contenedor condimentos con tapa

Con un contenedor de condimentos tendrá siempre a mano y organizados los condimentos y especias para sus platos; será también muy práctico para tener preparadas con antelación distintas guarniciones o aliños en la cocina. Para pastelería y preparación de platos dulces, el contenedor organizará distintos ingredientes; frutos secos, fideos de chocolate, toppings para cupcakes ohelados... En bares y cafeterías el contenedor le permitirá organizar ingredientes o adornos para cócteles y otras bebidas: rodajas de cítricos, guindas

El contenedor de condimentos con tapa está fabricado en polipropileno, material plástico recomendado para estar en contacto con alimentos y para utensilios de cocina por su inocuidad; no contiene PBA (Bisfenol A) ni ftalatos, es impermeable, resistente a la corrosión de ácidos y alcalinos, resistente a cambios bruscos de temperatura y a temperaturas elevadas (incluso esterilización a 140º, por lo que se utiliza en productos sanitarios). Además es de fácil limpieza, apto para lavavajillas.

Este contenedor de condimentos es ligero y fácil de transportar (fácil agarre en los laterales).

El contenedor de condimentos con tapa tiene unas medidas de 50 x 16 x 9 cm, con una capacidad total de 3 litros. Se fabrica en 4 modelos distintos (puede seleccionar el adecuado a sus necesidades en el desplegable al lado de la fotografía):

  • 3 cavidades de 1000 ml cada una
  • 4 cavidades de 750 ml
  • 5 cavidades de 600 ml
  • 6 cavidades de 450 ml

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Productos relacionados (1)